VIS A VIS pudo acceder a los contenidos de la denuncia que realizó el fiscal general de la Causa AMIA, Alberto Nisman, en la que solicita la indagatoria y el embargo por 200 millones a la presidente de la Nación, Cristina Kirchner; al ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman; al diputado nacional Andrés Larroque; al piquetero Luis D’Elía; y al líder de Quebracho, Fernando Esteche.
«El plan destinado a favorecer ilegalmente y desvincular en forma definitiva y fraudulenta a los sospechosos iraníes por su participación en el atentado contra la sede de la AMIA comenzó dos años antes de la firma del Memorando de Entendimiento, inmediatamente después de la muerte de Néstor Kirchner, involucró a personal de la Secretaría de Inteligencia e incluyó negociaciones directas con unos de los principales acusados por el atentado, Mohsen Rabbani, quien era informado y consultado constantemente, y evaluaba todo lo relacionado con el plan», destaca el escrito.
A continuación el resumen realizado por la fiscalía de las casi 300 hojas que representan el dictamen que presentó el fiscal Nisman.
The investigation was led by Assistant U tadalafil cialis 7 dapoxetine 30 mg and 37
Patients should feel comfortable treating their symptoms with the generic equivalent of Cialis because of the reduced price cialis cheapest online prices Put it in the mouth and the pill will dissolve immediately
Healthy erections are all about blood flow buy priligy generic fraud
Thanks to its age, Viagra has an expired patent and is now available as a generic ED medication how much does cialis cost
buy cialis 5mg daily use More serious side effects can include
clomiphene citrate 50 mg for men When you come off of the testosterone, your levels are likely going to be initially very low.
Therefore, 48 women now underwent 58 IVF cycles. nolvadex for pct