DAIA Córdoba también le rindió un emotivo homenaje al fiscal Alberto Nisman

Cómo se llevo a cabo un acto en la puerta de la AMIA, también se realizó un acto en la provincia de Córdoba, donde hubo una gran presencia de público y de autoridades políticas y religiosas para rendirle un homenaje a Alberto Nisman.

Los ciudadanos cordobeses se reunieron en la explanada de Cabildo en la Plaza San Martín estuvieron presente dirigente políticos como Luis Juez, Héctor Baldassi, Juan Schiaretti, Diego Mestre, entre otros. La presidenta de DAIA Córdoba, Aná Glaser de Gribof expresó: «Pensamos que otra vez estamos reviviendo el atentado de 1994. Sentimos una gran conmoción en estos momentos»,. y además agregó: «Pedimos el esclarecimiento de la muerte del fiscal Nisman»

Otra de las personas que se pronunció fue el Rabino Marcelo Polakoff, quién señaló que la indiferencia y la apatía nos hacen dolor y nos alejan de la construcción de un país mejor. Además el presidente del Centro Unión Israelita, Hugo Waitman subrayó: «La muerte del fiscal Nisman es una tragedia, nadie cree si nos dicen que se suicido, y nadie creerá si nos dicen que al fiscal lo mataron».

Fuente: La Voz del Interior

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here