Cristina se reunió con las agrupaciones de familiares 18J y Memoria Activa

El encuentro en la Residencia de Olivos se llevó a cabo luego de las duras críticas por parte de la dirigencia comunitaria y la negativa de las instituciones judías a participar del acto con motivo del Día Internacional del Holocausto en Cancillería.

Cabe destacar que 18J, encabezada por Sergio Burstein, es una de las pocas agrupaciones de familiares que respaldaron la actuación del Ejecutivo y apoyaron el memorándum de entendimiento firmado con Irán.

«Les pedimos que quienes estén a cargo de la fiscalía estén encargados de la causa madre. Y que tengan injerencia en la resolución de la muerte de Nisman», dijo Burstein a la prensa y pidió «despejar dudas».

Tras el encuentro con 18J, Cristina, junto con el secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, mantuvieron un encuentro con integrantes de Memoria Activa, presidida por Adriana Reisfeld con Diana Malamud como secretaria general.

Memoria Activa ha criticado en reiteradas oportunidades la actuación del fallecido fiscal, Alberto Nisman, y lo denunciaron luego de hacerse pública la denuncia contra la presidente y el canciller Timerman por «encubrir» a los sospechosos iraníes.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here