D`Elía es la regla, no la excepción. Por Pablo Carroza

Pablo Carroza, periodista especializado en barras bravas en el fútbol argentino, y quien conduce un programa radial llamado «Código de Barras» por Cadena Uno todos los lunes a las 23 horas escribió una nota en Perfil sobre la connivencia de las «hinchadas» con el gobierno nacional en diferentes provincias, y además se metió en la polémica contratación de la barra de All Boys para el acto de Nicolás Maduro en el que estuvieron involucrados el agente iraní Yussuf Khalil y el piquetero Luis D`Elía es las escuchas que denunció el fiscal Alberto Nisman.

A continuación el recuadro que fue publicado en el diario Perfil en su edición impresa:

La barra de All Boys, antisemita y servicial

 Haber contratado a la barra de All Boys para un acto de La Cámpora le terminó saliendo más caro que $ 25 mil a Luis D’Elía. Es que el piquetero fue denunciado por la ONG Fútbol en Paz en el marco de la Ley 24.192 que establece penas de uno a seis años al que instigare, promoviere o facilitare la formación de grupos destinados a cometer alguno de los delitos relacionados con espectáculos deportivos.

Quien está del otro lado del teléfono en las denuncias de Nisman es Jorge Alejandro “Yusuf” Khalil, secretario general de la Mezquita At Tahuid de Floresta y confeso hincha de All Boys. A propósito, el club que tuvo varias muestras de apoyo a Palestina hace un tiempo fue sancionado económicamente por entonar desde la tribuna cánticos antisemitas destinados a los hinchas de Atlanta identificados con la comunidad judía y por portar una bandera vinculada con el nazismo. Florencia Arietto, ex jefa de seguridad de Independiente, denunció que la barra de All Boys, liderada por Gastón Marone, quien logró fotografiarse con Nicolás Maduro, manejaba seis puntos de venta de droga en la Ciudad.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here