Waldo Wolff sobre los carteles antisemitas: «Son parte de la vieja diatriba antisemita que todavía existe en ciertos sectores. Dan repulsión»

El vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, dialogó con VIS A VIS acerca de los panfletos que se difundieron en el barrio de Villa Crespo con respecto a la muerte del fiscal Alberto Nisman, y expresó que una persona falta de afecto puede realizar una acción violenta semejante, y además aseguró que si los que deben investigar se lo proponen pueden averiguar quién lo difundió porque la Ciudad esta llena de cámaras de seguridad.

¿Qué opinión te merece el panfleto antisemita contra Nisman?


– Visualiza la decadencia de valores que impera en gran parte de nuestra sociedad. Solamente un subcapacitado afectivo puede pergeñar una acción de semejante bajeza amparado desde el vil anonimato y refiriéndose a un hombre que no se puede defender. Son parte de la vieja diatriba antisemita que todavía existe en ciertos sectores. Dan repulsión.

¿Pudieron averiguar quién fue el que difundió el cartel?


– Le exigimos a quienes tienen la obligación de investigar que lo hagan. Si se lo proponen es sencillo. La ciudad esta llena de cámaras y en algún lado los tienen que haber impreso.

¿Qué acciones va a llevar adelante la DAIA?


– Ya hemos sacado un comunicado, hemos salido en los medios y evaluamos todo lo que sujeto a derecho este a nuestro alcance.De todas maneras vamos a hacer lo que hacemos siempre y que en definitiva es lo que mas les molesta a estos cobardes, seguir existiendo, con la frente alta y sin miedo profesando aquellos valores que nos dan identidad como colectivo y que conforman la construcción pluralista de una Argentina contenedora.

24 COMENTARIOS

  1. Психотерапия онлайн! Психологи онлайн Онлайн консультация.
    Рейтинг психологов. Психолог в
    Харькове, консультация. Онлайн консультация.
    Помощь профессионального Психолога.
    Консультация психолога в Киеве

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí