Los peritos de Arroyo Salgado denunciaron un estudio falso sobre la muerte de Nisman

Se trata de un extracto del informe que presentó la ex mujer del fiscal que fue modificado para sugerir la hipótesis del suicidio.

En la conferencia del jueves donde presentó las conclusiones de las pericias hechas por la querella, Sandra Arroyo Salgado fue contundente: «Alberto Nisman no se suicidó, lo mataron. Fue un magnicidio de proporciones desconocidas». Además, afirmó que al cuerpo lo movieron, que hubo agonía y que el fiscal no estaba alcoholizado a la hora de morir.

Sin embargo, desde el equipo de peritos de la ex mujer de Nisman denunciaron que a través de las redes sociales se hizo circular una versión falsa de su estudio donde no se descarta la hipótesis del suicidio. El supuesto documento tiene las firmas de Osvaldo Raffo, Julio Ravioli y Daniel Salcedo, integrantes del grupo de trabajo de parte elegido por Arroyo Salgado.

Según reporta el diario Perfil en su edición impresa, fuentes cercanas a los forenses confirmaron que se trata de un informe «fraguado». El presentado por la querella tiene más de 100 hojas y ya se encuentra en el expediente a cargo de la fiscal Viviana Fein, en la fiscalía de Instrucción N°45.

«No es el verdadero. Sacaron el último párrafo y agregaron texto falso. Se trata de una operación para desacreditar el trabajo de la querella», afirmaron desde el entorno de los peritos.

El documento que dio a conocer la jueza federal de San Isidro-el original- fue realizado en parte analizando las fotos del cuerpo de Nisman tomadas por la Policía Federal y la Prefectura en el momento en que fue hallado sin vida, junto a las imágenes tomadas durante la autopsia y las del lugar del hecho.

Fuente: Infobae – Perfil

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here