Visita de Jofesh a ANTILCO

Cinco mujeres del Centro Integral para Adultos Mayores viajaron en representación de muchas manos tejedoras a la Casa de Apoyo Escolar ANTILCO donde entregaron bolsas cargadas de sweaters y chalecos de lana llenos de colores.

También llevaron con ellas el cariño y el trabajo de meses tejiendo prendas invernales para estos chicos que lo necesitan y que lo agradecen con sus abrazos llenos de amor y calidez. Ellos, a su vez, prepararon cuadritos para cada una de las tejedoras; sumando relatos, historias y experiencias disfrutaron y se despidieron hasta la próxima vez.

Como siempre, fue un encuentro donde reinó la alegría, la emoción, el compromiso y los lazos afectivos que se consolidan con cada entrega. Las cinco representantes volvieron con el alma llena, y Jofesh entero se contagió de esta emoción. Para mayor información ingresar acá. Antilco está ubicado en Madrid 1350, Dock Sud. Tel 154-940-0191.

En tanto, todos los concurrentes de Jofesh festejaron los cumpleaños de la primera mitad del año. Fue una celebración a la vida, con doscientos veinte participantes que vivieron un día diferente y muy especial.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here