¿Abergil y sus secuaces asesinaron a tres inocentes en Tel Aviv?

El 11 de diciembre de 2003, poco antes de las 12:30 horas, tres personas inocentes fueron asesinadas y 19 resultaron heridas – siete de ellas gravemente-, en un atentado en el corazón de Tel Aviv. El ataque fue perpetrado contra el gangster Zeev Rosenstein, quien salió ileso.
Recién ahora, doce años más tarde, la Policía estima que ha logrado descifrar el misterio del crimen que cruzó todas las líneas rojas del mundo del delito.
Cuarenta y cuatro sospechosos del llamado “caso 512” fueron llevados a la sala 36 del tribunal de paz de Rishon Letzíon, uno tras otro, bajo una fuerte presencia policial. Según fue publicado, 19 de ellos – entre ellos otro jefe mafioso Yitzhak Abergil-, estuvieron implicados en el crimen.
Se trata del golpe más grande que le hayan propinado las fuerzas de seguridad al bajo mundo.
Más de cincuenta sospechosos de todo el país fueron detenidos en sus viviendas para ser interrogadas; en tanto que los oficiales confiscaron vehículos, propiedades y cuentas bancarias.
El operativo fue de hecho la culminación de una investigación, de varios años, lanzada por la unidad anti-fraude, Lahav 433 de la Policía, junto a los oficiales del distrito Tel Aviv.
Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here