Egipto: Así agreden a un periodista egipcio disfrazado de judío (VIDEO)

Vestido de negro, con una larga y falsa barba, un reportero salió a recorrer El Cairo. Pedía ayuda para llegar a una sinagoga pero lo roderon, lo empujan y lo golpearon.

El video es claro, un periodista egipcio vestido de ortodoxo, sale a recorrer las calles de El Cairo. Tiene una misión, lograr llegar a «una sinagoga judía». El hombre pide ayuda en la calles. Lo ignora, no lo ayudan, lo envían a los lugares incorrectos e, incluso, lo golpean.

En un momento, se ve cómo lo rodean. La situación es de extrema tensión y devela el peligro que corren los judíos que aún viven en Egipto. El clip, publicado por el sitio de noticias Dotmsr, muestra como muy poca gente intenta ayudarlo.

En la segunda parte del video, el periodista se quita la falsa barba y el saco negro, pero aún pregunta por la sinagoga. Los resultados no fueron mucho más alentadores… una persona hasta le dice que guarde el papel donde, en hebrero, tiene anotada la dirección. Casi como ayudándolo, le dobla el papel y se lo guarde en el bolsillo. Es una alerta, sabe que el reportero corre peligro.

Fuente: Infobae

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here