Holanda: Pro-palestinos ponen carteles anti-israelíes en una plaza céntrica

Los visitantes locales y turistas en la plaza Dam de Ámsterdam fueron recibidos el fin de semana con imágenes de los cuerpos de los niños palestinos supuestamente asesinados por soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel, según los carteles que pusieron los activistas pro-palestinos, quienes también protestaron contra Israel en la plaza.

Una pantalla apareció en la famosa plaza en el centro de la ciudad bajo el título de «Save the Palestinian Kids» (Salven a los niños palestinos). En la imagen se podía ver una foto del primer ministro, Binyamin Netanyahu, que representaba a Satanás con los ojos rojos y los dientes de un vampiro chorreando sangre sobre el cuerpo de un bebé palestino muerto y sangrando.

Otras fotos completaron la gran pantalla, entre ellas una que muestra a un niño palestino de pie ante un tanque israelí. «Si un niño lanza una piedra a un tanque que invadió su tierra y mató a sus padres, él es un terrorista, pero si el tanque dispara el niño, el tanque se está defendiendo», decía el texto bajo el título, «Lógicas israelíes – Lógicamente ilógico «.

Embajador de Israel en Holanda Haim Divon respondió diciendo: «Este es de hecho terrible, indignante y repugnante. Esto es parte de la campaña de desprestigio que provoca náuseas y asco. Por desgracia, hay una serie de grupos cuyo odio a Israel no conoce límites».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here