DAIA Córdoba se reunió con el candidato a gobernador Juan Schiaretti

Como ya es costumbre, la Filial Córdoba de DAIA convoca a los distintos candidatos a gobernador de la Provincia, a un encuentro con miembros de la comunidad, para que puedan contar sus propuestas políticas, y las principales líneas de acción que tendrá su gobierno en caso de resultar ganador en los comicios provinciales del próximo 5 de julio.

En este primer encuentro con vistas a las elecciones del mes próximo, participó de la visita el Cr. Juan Schiaretti, candidato de Gobernador por Unión por Córdoba.

Además de presentar sus propuestas, Schiaretti hizo referencia a temas que interesan a la comunidad judía tanto de Córdoba, como de Argentina, en referencia a su rotunda oposición al memorándum firmado con Irán por la causa AMIA, como así también a todas las irregularidades que existen en la investigación por la muerte del fiscal Nisman.

El candidato de Unión por Córdoba se comprometió, en caso de resultar ganador de las elecciones y ser el futuro gobernador de la Provincia, a intensificar los contenidos educativos en todos los niveles en las temáticas relacionadas con el estudio de la Shoá y la lucha en contra la xenofobia y la discriminación.

Participaron de este encuentro, directivos de todas las instituciones comunitarias.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here