LA DAIA emitió un comunicado por la renuncia indecliable que presentó Waldo Wolff

El presidente de la DAIA, Julio Schlosser y el secretario general, Jorge Knoblovits firmaron un corto comunicado en el que expresaron que el ex vicepresidente de la institución, Waldo Wolff presentó su renuncia indeclinable en el día de ayer.

«La DAIA, representación política de la comunidad judía argentina, informa que el pasado sábado 20 de junio por la noche, su vicepresidente 1º, Waldo Wolff, presentó su renuncia indeclinable al cargo que ostentaba desde el 19 de noviembre de 2012.

El ex vicepresidente 1° participará de los próximos comicios electorales representando a una de las fuerzas políticas que se presentarán; por lo expuesto, sus expresiones, a partir de la fecha, son a título personal y en nada reflejan el pensamiento de la entidad.»

Recordemos que de manera exclusiva a la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS, el ex vicepresidente de la DAIA y candidato a diputado nacional por el PRO en la Provincia de Buenos Aires, Waldo Wolff expresó que su renuncia la realizó en forma oral y enviando un mail. Y además remarcó que su renuncia es estrictamente personal, y que no le parecía ético pedir una licencia en la DAIA.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here