Descartan que los Minions tengan origen nazi

En las redes sociales, se comenzó a viralizar una retorcida idea que involucraba a los Minions, los personajes amarillos que hicieron de su película un éxito de taquilla, con los experimentos que Hitler y su partido político realizó a los niños durante la Segunda Guerra Mundial.

Y es que se difundió una fotografía histórica que mostraba a varios hombres en fila con un casco bastante similar a la cabeza de los minions y las relacionaron entre sí.

Los usuarios de las redes, rápidamente empezaron a especular respecto al origen de la foto y así surgió la equivocada teoría que vinculaba a los personajes de la imagen como parte de un experimento humano realizado por los nazis.

«¿Sabías que se denominaban «minions» a los niños judíos que eran usados por los nazis para experimentos científicos?»,escribió la cuenta de una revista ecuatoriana en Twitter.

Otros, sin profundizar en el tema, simplemente se dedicaron a viralizar la hipótesis con toda seguridad a través de Facebook y otras redes.

No tardó la rección de la creatividad de los usuarios de redes en latinoamérica que empezó a publicar, de manera instantánea, burlas y memes sobre el acontecimiento viral.

Sin embargo, esta teoría no tiene ningún fundamento, ninguna fuente certera y, por lo demás, es falsa

6 COMENTARIOS

  1. There are certain essential points that should be kept in mind when taking Tadapox to treat premature ejaculation and erectile dysfunction buy cialis Well, this is in-depth coverage of its uses and benefits, legality, how where to order genuine pills from the best, legit, and reliable e-pharmacy

  2. Allocation to treatment groups was determined by patients willingness to receive letrozole some general practitioners dissuaded their patients from taking letrozole due to the recommendation against its use in premenopausal women provided in the drug label. what is clomid for

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí