Policía de Frontera arresta 120 palestinos cruzando ilegalmente la frontera

La Policía de Fronteras israelí detuvo durante la noche y aprehendió a 120 palestinos que intentaban cruzar ilegalmente a Israel desde Cisjordania.

En las primeras horas entre el martes y el miércoles, las autoridades fueron alertadas del gran movimiento de posibles infiltrados cerca de Oranit, un asentamiento que se extiende a través de la Línea Verde, al noreste de Rosh Ha’ayin.

La Policía de Fronteras, con la ayuda de voluntarios, logró localizar a los potenciales infiltrados antes de llegar a la valla de seguridad, después de lo cual fueron llevados para ser interrogados, donde se descubrió que varios de ellos son sospechosos de ser amenazas a la seguridad, o tiene antecedentes penales.

“Nosotros en la Policía de Fronteras concedemos la mayor importancia a localizar a estos infiltrados a partir de información de inteligencia puesto que este acto ilegal incluye amenazas criminales y de seguridad”, dijo un funcionario policial.

La reciente operación llegó como parte de un esfuerzo más amplio por parte de la Policía de Fronteras para localizar y detener infiltrados palestinos ilegales que intentan cruzar la Línea Verde.

Fuente: The Jerusalem Post/
 © EnlaceJudíoMéxico

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here