CFK volvió a mofarse de la comunidad: «Los alemanes experimentaron mucho «

El programa de Jorge Lanata, Periodismo Para Todos, que se emite por la señal de Canal 13  dio a conocer ayer un fragmento de un video en el cuál la presidente Cristina Fernández de Kirchner volvió a atacar a la comunidad judía. Pero está vez, mediante un comentario violento cargando contra los alemanes por los experimentos que realizaban con los judíos durante el Holocausto.

Nuevamente la presidenta de La Nación volvió a burlarse de las personas de religión judía con un «chiste» que tuvo con el ministro de Economía, Axel Kicillof, en una visita que realizó, la semana pasada, a las instalaciones médicas de Río Gallegos. Un técnico les estaba mostrando como una nueva máquina podía hacer moldes para muelas. En un momento, Cristina le dijo a Kicillof, mostrándose sorprendida por lo que puede hacer esa máquina: «Es Alemania, son los alemanes, experimentaron con unos cuantos (…) Experimentaron mucho».

De esta forma, la presidenta de la Nación volvió atacar a la comunidad judía, luego de la catarata de tweets que escribió la semana pasada en los que acusó a la dirigencia comunitaria de causar el cáncer que contrajo el Canciller argentino, Héctor Timerman, y además señaló que en la comunidad lo acusaron de «traidor».

A continuación el video:

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here