Hoy se realizará el acto de las comunidades de Zona Sur: «21 años sin Justicia»

Bajo el lema “21 años sin Justicia”, hoy a partir de las 18.30, tendrá lugar en Lomas de Zamora el acto de recordación y memoria al haberse cumplido un nuevo aniversario del atentado a la AMIA. La conmemoración se realizará en la sede de la Comunidad Hebrea Dr. Herzl, ubicada en la Avenida Meeks 356.

Con entrada libre y gratuita, el acto de recordación contará con la participación de Ariel Cohen Sabban, miembro de la Comisión Directiva de AMIA y presidente de la Federación de Comunidades de la República Argentina, y del reconocido escritor Marcelo Birmajer.

ACTO ZONA SUR
Con el apoyo de la Federación de Comunidades de la República Argentina (Vaad Hakehilot), y la Federación de Comunidades de Judaísmo Conservador, el acto es organizado por la Comunidad Hebrea (Adat Israel) de Protección Recíproca Dr. Herzl de Lomas de Zamora, AHAS Brit Ajim, Sociedad Israelita de Quilmes, Sociedad Unión Israelita de Socorros Mutuos de Avellaneda Lehavat Jaim, y el Templo Ajdut Israel.

En el acto convocado por las comunidades de la zona sur se volverá a pedir por verdad y justicia, y se honrará la memoria de las 85 víctimas fatales del atentado ocurrido el 18 de julio de 1994.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here