Rusia y Hamás se reunieron en Qatar

Khaled Mashal, jefe político del movimiento extremista palestino, y Sergei Lavrov, canciller ruso, tuvieron un encuentro en Doha, Qatar, en el cual dialogaron sobre cómo está la situación actual en la Franja de Gaza (a un año de los enfrentamientos con Israel), sobre la situación general de Medio Oriente y acerca de las tensiones que existen en Palestina.

El grupo terrorista considera que la operación ofensiva israelí fue una violación «de los sitios sagrados del cristianismo y el islam», consigna el portal Aurora Israel.
Desde Rusia, expresaron la buena predisposición para encontrar «una solución a la inestable situación palestina». Lavrov, dijo: «Me gustaría ver a los palestinos tener su hogar permanente».
Mashal se mostró esperanzado ante esta iniciativa rusa y expresó: «Esperemos que con la asistencia de Rusia y de todo el mundo, este sueño sea verdad».

El gobierno de Vladimir Putin ha instado a Israel y la Autoridad Palestina a incluir al grupo terrorista en las conversaciones diplomáticas.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here