Israelí atacado: »Los árabes observaron que me apuñalaban y no hicieron nada»

Yehuda, de 26 años de edad, fue apuñalado el domingo por la noche en una estación de servicio situada al noroeste de Jerusalem cuando le cargaba nafta a su auto. Las FDI que se encontraban en la zona dispararon y eliminaron al atacante, mientras que otros tres árabes que al parecer eran cómplices huyeron de la escena.

Yehuda resultó levemente herido y relató los sucesos desde el Hospital Shaare Tzedek: “Yo me dirigía a Jerusalén cuando un terrorista árabe me vio salir del coche en la gasolinera y me atacó por la espalda. De pronto sentí que estaba apuñalado, y corrí, huí de él».

Caí, logré levantarme, corrí de nuevo, y volví a caer,” dijo a la Radio del Ejercito.El atacante me perseguía, y me apuñalaba en cada oportunidad.”

Yehuda recordó ser apuñalado al menos cinco veces, y señaló: “Yo grité, ‘ayúdenme, ayúdenme.’ Corrí a mi auto mientras seguía sangrando y logré huir en él.

La victima señaló que unos árabes que estaban en la gasolinera observaron mientras lo perseguían con cuchillo en mano y no se inmutaron: “Ellosobservaron, se rieron y no me ayudaron, aún después de que había sidoapuñalado,exclamó.

Antes de ser neutralizado por la policía, el atacante intentó acuchillar a otraspersonas en la gasolinera. Un conductor que se encerró en su auto grabó aljoven árabe mientras buscaba otras víctimas.

Fuente: Ido Ben Porat, Arutz 7

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here