Otro atentado, ahora en Kiryat Gat: un árabe apuñaló a un soldado y luego fue abatido (VIDEO)

El hombre hirió a un oficial del Ejército israelí y le quitó su arma. Luego se atrincheró en un edificio, donde los policías lo mataron. VIDEO.

La policía mató este miércoles a un árabe en el centro de Israel que había herido con un cuchillo a un soldado israelí y se había apoderado de su arma, informaron las fuerzas de seguridad y el Ejército.

El hombre hirió al soldado en una mano con un cuchillo en Kiryat Gat, le quitó el arma y se atrincheró en un edificio, donde los policías lo mataron, informaron las fuentes.

El episodio tuvo lugar en Kiryat Gat, a 24 kilómetros de la ciudad de Ashkelon.

Más temprano, una palestina apuñaló a dos israelíes en Jersualén y les causó heridas leves. Luego del ataque, la mujer recibió un disparo, por el que se encuentra en estado grave. Los hechos ocurrieron en la parte este del casco antiguo, cerca de la Explanada de las Mezquitas.

En el ataque que tuvo lugar en la capital israelí, una de las víctimas, un hombre de 35 años de edad, que fue herido con un cuchillo por la espalda, fue quien abrió fuego contra la mujer.

Dos israelíes fueron apuñalados por una mujer palestina

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, postergó su prevista visita del jueves a Alemania, debido a las crecientes tensiones entre israelíes y palestinos, indicó un responsable hebreo que requirió el anonimato.

«El viaje ha sido postergado debido a la situación de la seguridad», indicó a la agencia AFP este responsable.

Se refería a la reciente multiplicación de ataques y de enfrentamientos entre palestinos, fuerzas de seguridad y colonos israelíes en Jerusalén Este y los territorios ocupados.

Fuente: Infobae

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here