Otro ataque en Jerusalén: un terrorista árabe apuñaló a tres policías

«Uno de los agentes está grave y los otros dos tienen lesiones leves», confirmaron las autoridades. El ataque se suma a otros cometidos en las últimas horas.

Un hombre apuñaló a tres agentes policiales israelíes este sábado en Jerusalén Oriental, antes de ser abatido a tiros, informó la policía.

«Uno de los policías está grave y los otros dos tienen lesiones leves», informaron las autoridades, que describieron al atacante como un «terrorista árabe».

Unas horas antes, en otro ataque terrorista perpetrado en la capital de Israel, dos judíos fueron apuñalados por una persona,que fue abatida por las fuerzas de seguridad hebreas.
Unas horas antes dos judíos fueron apuñalados por una persona
Médicos del Magen David Adom (servicio nacional de emergencia) atendieron a las víctimas en el lugar, un hombre de 62 años de edad con heridas moderadas, y otro 65, con heridas leves, informó el diario local Jerusalem Post. Ambos fueron trasladados a hospitales de Jerusalén para su posterior tratamiento.
Esta nueva modalidad de ataque preocupa a las autoridades

Tras el ataque, un número de palestinos se amotinaron en el lugar, donde las fuerzas de seguridad se desplegaron y utilizaron granadas de humo para evitar nuevos incidentes.

Fuente: Infobae


1 COMENTARIO

  1. Hi there every one, here every person is sharing these experience, therefore it’s
    good to read this web site, and I used to pay a quick visit this web
    site every day.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí