Elecciones DAIA: Se confirmó que Schlosser y Knoblovits seran parte de una misma lista

Finalmente, en un clima de cordialidad y con la sensación de estar en el camino correcto, algunos dirigentes que acompañarán a la unión entre Schlosser y Knoblovits se reunieron en la casa del ex Presidente del Centro Hebreo Ioná, Sergio Pikholtz, nuevo integrante de la lista.
Luego de que el jueves se pusiera en duda, se firmó un acta con la lista casi confirmada, ya que recién mañana se hará oficial porque todavía hay dudas para ocupar algunos puestos, entre ellos, el de Pro-tesorero y Secretario de Actas.
20151018_191628
De esta manera, y tal como estaba previsto hasta mediados de la semana anterior, habrá dos listas en la contienda electoral de la DAIA, una encabezada por Julio Schlosser que llevará como Vicepresidente primero a Jorge Knoblovits y otra que liderará Ariel Cohen Sabban.
Los nombres de los que estuvieron presentes en la reunión son: Ricardo Furman, Alberto Zimerman, Manuel Kobryniec, Claudio Pszemiarower, Sergio Pikholtz, Luis Nimhauser, Jorge Knoblovits, Pedro Berestovsky y David Drukier.
Al finalizar la reunión pudimos hablar con Alberto Zimerman, quien ocupará el puesto de tesorero en la lista nos decía: «La  DAIA que queremos es que represente a todos los judíos, no sólo a las instituciones que hoy son un 40% de la comunidad judía». Además durante la charla que pudo mantener la prensa con Knoblovits y Schlosser afirmaron que si ganan tienen pensado re-formular el estatuto de DAIA, y también la idea es incluir a aquellos judíos que hoy no son parte de la representación política de la comunidad judía a que participen activamente en la gestión, como puede ser el caso de Jorge Elbaum.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí