Un palestino atropelló a sangre fría a un israelí que escapaba de una pedrada (secuencia de imágenes)

Un camionero árabe le pasó por arriba a un colono judío que escapaba de la agresión de un grupo de jóvenes en Cisjordania. Aseguró que fue un accidente, pero las imágenes muestran cómo lo pisó varias veces.

En un episodio confuso que aún no fue aclarado por las fuerzas de seguridad israelíes, un colono judío murió al ser atropellado el martes por un camionero palestino cerca de Hebrón, en Cisjordania.

La víctima, Avraham Asher Hasno, había bajado de su auto para escapar de un ataque con piedras. El conductor del camión que mató al israelí aseguró luego que todo había sido un accidente. Sin embargo, la secuencia de fotos no hacen otra cosa que sembrar dudas acerca de la actitud del palestino.
Avraham Asher Hasno, antes de ser atropellado. Salió de su auto tras ser apedreado
El colono judío, frente al camión que lo atropellaría
Hasno circulaba por la peligrosa ruta 60 cuando fue apedreado por un grupo de jóvenes en una zona del campo de refugiados palestino de Al Fawar. Cuando se detuvo y salió de su coche, fue atropellado por un camión, que le pasó por encima y le causó heridas que le ocasionaron la muerte minutos después.
Avraham Asher Hasno había bajado de su auto para escapar de un ataque con piedras
Ante el miedo de ser abatido por las fuerzas de seguridad israelíes, el conductor palestino huyó. Más tarde, se entregó a la Policía e indicó que todo había sido un accidente.
El conductor mira a su víctima
El cruce entre el colono y el camionero 
No obstante, una secuencia de fotografías muestran el momento en que los neumáticos delanteros derechos de la camioneta están a punto de pasar por arriba de Hasno, que está postrado tras haber sido golpeado por el camión. El palo que tenía en la mano una fracción de segundo antes está volando por el aire. Su ropa –vaqueros y una camisa de color púrpura–está intacta.
En un primer momento, los neumáticos del camión están apuntando hacia la derecha (a la izquierda de la cámara), y el conductor también parece conducir rumbo a la derecha.
Tras la caída del colono, el camionero le pasa por encima. Aun tiene las ropas sanas
La segunda foto muestra también Hasno postrado, justo en frente de la rueda delantera derecha, pero hay dos diferencias clave en comparación con la primera foto. La primera diferencia es que, esta vez, el neumático está apuntando hacia la izquierda. En segundo lugar, la ropa de Hasno está rota.
Esto significa que ya había sido atropellado por el camión al menos una vez. Y que había quedado por delante del neumático, y no detrás de él como se esperaría si el camión lo hubiera atropellado una vez.
La furia del conductor: le pasa por encima una y otra vez
Hasno, con sus ropas destruidas, algo que muestra que ya había sido atropellado
«La única conclusión lógica de las fotos parece ser que el conductor condujo hacia la derecha para golpear Hasno. Después regresó y se dispuso a pasar por encima de él nuevamente, esta vez con los neumáticos apuntando a la izquierda», señaló el diarioIsrael National News.
Además, las fotos de la escena muestran a Hasno inconsciente, tirado en la carretera con su camisa completamente arrancada, «por lo que el conductor lo atropelló varias veces».
El paramédico que atendió a Hasno en el lugar reveló poco después de regresar del incidente que había sido testigo de un «espectáculo escalofriante» en los intentos de reanimación de la víctima, que finalmente fracasó ya que murió a causa de las heridas.
Fuente: Infobae


DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí