Así capturó Israel a uno de los principales jefes terroristas de Hamás (VIDEO)

 

La Fuerza de Defensa israelí (FDI) divulgó este miércoles un video en el que muestra cómo fue la detención de Hassan Yousef, uno de los principales jefes del grupo terrorista palestino Hamás.

La detención, encabezada por tropas del Batallón de Artillería del Cuerpo Ra’am y por unidades de la brigada Binyamin, se produjo este martes antes del amanecer, en la aldea cisjordana de Beitunia.

El video de 67 segundos muestra a los uniformados israelíes cuando entran a la casa de Yousef y luego de revisar su documentación lo llevan escoltado, consigna The Jerusalem Post.

Según el Ejército israelí, el líder terrorista participa en actividades que tienen como objetivoincitar a los palestinos a cometer atentados extremistas contra israelíes.

Yousef ha sido arrestado y encarcelado en Israel en varias ocasiones pasadas. Es acusado por las autoridades israelíes de «fomentar la violencia y el conflicto contra Israel entre el público palestino».

El líder terrorista, uno de los fundadores de Hamas, fue liberado la última vez en junio pasado. En 2006 fue electo al parlamento palestino mientras estaba en prisión.

El grupo terrorista palestino afirma que el detenido siempre ha trabajado para el brazo político del movimiento.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here