Elecciones DAIA: Ariel Cohen Sabban confirmó su cuarteto

Faltando 18 días para las elecciones en la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina (DAIA) y comienza a conocerse como se van integrando las listas de dirigentes que integraran las dos listas.

Una de ellas es liderada  por el Tesorero de la AMIA y presidente del Vaad Hakeilot, Ariel Cohen Sabban, quien buscará el 19 de noviembre obtener el voto de las instituciones comunitarias afiliadas a la DAIA y las Filiales DAIA para consagrarse Presidente de la representación política de la comunidad judía por los próximos tres años.

La CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS pudo averiguar quiénes conforman el cuarteto que creó Cohen Sabban para enfrentar a la lista de Julio Schlosser: Alberto Indij,  ex candidato a Presidente de la DAIA que asumirá en el cargo de vicepresidente 1º. El Secretario General será Santiago Kaplun ex Secretario General de la O.H.Macabi y actual Secretario del Departamento jurídico de la DAIA y en el cargo de Tesorero estará Mario Ruschin, ex presidente del NCI-Emanu El

ariel cohen sabban 2

 

Los dos cargos de pro- tesoreros serán para Daniel Belinky, ex presidente de FACCMA y y actual vicepresidente de Maccabi Mundial, y Jorge Leicach, ex presidente del Colegio Natan Gesang.  Para los dos cargos de pro-secretarios estarán Mario Tanembaum, presidente del Club Guesher y Chen Bello de Avodá Argentina.

 

Por su parte,  el cuarteto que integra la lista que lidera Julio Schlosser y que competirá contra la de Cohen Sabban está integrada por Jorge Knoblovits, Vicepresidente 1º. El tesorero será Alberto Zimerman y el Secretario general será Ricardo Furman.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here