Los terroristas del Estado Islámico celebraron el derribo del avión ruso repartiendo caramelos

El Estado Islámico divulgó un video en el que se adjudica el abatimiento del avión ruso en el Sinaí y amenazan con nuevos atentados contra objetivos rusos. «Los atacaremos en su propia tierra», advierten los yihadistas.

La mayor parte de las potencias occidentales aún manejan la hipótesis de que los terroristas del Estado Islámico están detrás de la caída del avión ruso en la península del Sinaí, en Egipto. En un nuevo video de propaganda difundido en las redes sociales por MEMRI, los yihadistas se adjudican la responsabilidad del atentado y amenazan con atacar nuevos objetivos rusos.

En el material de casi tres minutos se puede ver a los yihadistas repartiendo caramelos a fanáticos del grupo terrorista a modo de celebración por la caída del avión, que causó la muerte de 224 personas.

En el clip, los terroristas de ISIS amenazan en árabe y ruso con llevar a cabo más atentados contra objetivos rusos.

«Así como ustedes bombardean a nuestra gente inocente con sus aviones, nosotros derribamos su avión y matamos a 240 personas», revela el terrorista durante el video de casi tres minutos.

«Los atacaremos en su propia tierra, los aplastaremos y los vamos a sacrificar y acabar»,advierte uno de los yihadistas, hablando en ruso.

«Serán derrotados y pagarán caro por haber venido a nuestros países», agrega.

 

Fuente: Infobae


DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here