Dos palestinos «de 12 y 13 años» apuñalaron a un guardia israelí

Uno de los menores recibió un disparo y el segundo fue atrapado por los pasajeros. En otro atentado simultáneo, un terrorista fue «neutralizado» en el ingreso a la Ciudad Vieja. IMÁGENES EXPLÍCITAS.

«Dos menores árabes apuñalaron a un guardia de seguridad del tranvía en (la colonia judía de) Pisgat Zeev. El guardia logró disparar a uno de los dos terroristas, hiriéndolo», señaló el vocero de la policía, Luba Samri. «Los pasajeros del tranvía -añadió Samri- intervinieron y neutralizaron al segundo terrorista».

Los dos atacantes fueron detenidos por la Policía y tendrían «entre 12 y 13 años», según confirmó la Policía.

Los pasajeros del tranvía lograron neutralizar al segundo de los menores palestinos
El guardia privado del tranvía de Jerusalén recibió heridas cortantes «moderadas»

El guardia sufrió «heridas moderadas» y fue hospitalizado por el servicio de emergencias de Maguen David Adom (equivalente a la Cruz Roja).

En un segundo ataque con cuchillo, registrado frente a la Puerta de Damasco, entrada principal de la Ciudad Vieja, un atacante palestino fue «neutralizado», según la Policía, que no dio más detalles.

En un segundo ataque, la policía «neutralizó» a un palestino que atacó a un
guardia en la Puerta de Damasco, principal ingreso a la Ciudad Vieja en Jerusalén

Escalada de violencia

El lunes se registró otro apuñalamiento, en el que una mujer palestina fue tiroteada y muerta tras blandir un cuchillo e intentar atacar a guardas israelíes en un puesto militar de Israel cercano a la colonia de Alfei Menashé, próximo a la ciudad palestina de Qalqilia.

El domingo, otra palestina apuñaló a un guardia de seguridad en la entrada a la colonia judía de Beitar Ilit, causándole heridas moderadas en el torso antes de que éste la matase con disparos.

Fuente: Infobae

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here