Un combatiente israelí disfrazado de mujer embarazada atrapó a un terrorista en hospital de Hebrón (VIDEO)

Un combatiente de la Yamam (fuerza especial de la policía) disfrazado de mujer embarazada ingresó en silla de ruedas, rodeado de soldados encubiertos fingiendo ser sus parientes, al hospital Alahli de Hebrón, en el marco de un operativo en el que se detuvo a un terrorista palestino, que el mes pasado apuñaló a un israelí, cerca del asentamiento Metzad.

Durante el operativo fue abatido un primo del terrorista que atacó a las fuerzas especiales. No se registraron heridos entre las fuerzas de seguridad.

Un video de las cámaras de vigilancia del lugar, difundido por los palestinos, muestra el momento en que los “Mistarabim” (tropas encubiertas) ingresan al hospital, situado en un área de Cisjordania controlada por la Autoridad Palestina.

Fuentes palestinas dijeron que los combatientes se dirigieron directamente a la habitación de Azzam Izzat Shalaldeh, de 20 años, y lo atraparon al parecer justo cuando salía del baño. Un pariente, Abdullah

Azzam Shalaldeh, de 27 años, atacó a la fuerza, por lo que los combatientes le dispararon en el pecho, falleciendo en el lugar.
Shalaldeh había huido tras haber apuñalado a un israelí, hace dos semanas; a pesar de haber recibido un disparo. Luego, fue internado en el hospital Alahli de Hebrón, donde fue detenido anoche.

El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) se prepara para la eventualidad de disturbios violentos durante los funerales del palestino muerto.

El terrorista detenido es hijo de un reconocido agente de Hamás de la zona de Hebrón. El Servicio de Seguridad General (Shabak) anunció que el aparato de seguridad no permitirá la existencia de “lugares seguros” para los terroristas estén donde estén.

Hace dos semanas, Azzam Izzat Shalaldeh apuñaló a un israelí de 58 años en un cruce carretero cerca de la aldea Sahir en el bloque de asentamientos de Gush Katif. El israelí que sufrió heridas moderadas, logró dispararle; pero Shalaldeh como se ha dicho, había conseguido escapar.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here