Una adolescente palestina fue arrestada por segunda vez en dos semanas por amenazar con cuchillo

Oficiales de la policía arrestaron a una adolescente palestina de 15 años al encontrarla en posesión de un cuchillo, bajo la sospecha de que planeaba perpetrar un ataque con el arma blanca.

Se trata de la segunda vez en dos semanas que la misma joven de quince años ha sido detenida, portando un cuchillo, reveló la policía.

La adolescente despertó la sospecha de los policías en el Barrio Judío de la Ciudad Vieja de Jerusalén y le ordenaron detenerse. La policía informó que se le encontró un cuchillo escondido en una manga. Consecuentemente, fue trasladada para su interrogatorio.

Cuando los oficiales revisaron la información sobre la adolescente, hallaron que ya había sido arrestada hace dos semanas, bajo la misma sospecha.

Había sido liberada hace pocos días, tras el primer arresto, en el que alegó que el cuchillo encontrado en su bolso había sido comprado para su uso en la vivienda de su familia. Sin embargo, ahora hay fuertes indicios para sospechar que planeaba apuñalar a judíos israelíes.

Numerosos ataques con arma blanca han tenido lugar en la Ciudad Vieja de Jerusalén, durante la actual ola de violencia palestina, especialmente en las cercanías de la Puerta de Damasco.

Fuente: Aurora

2 COMENTARIOS

  1. El síntoma más común es la incapacidad de tener una erección, esto puede ser una cosa gradual o puede aparecer de repente y sin previo aviso.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here