Fuerte inmigración de judíos franceses a Israel en el 2015

La inmigración francesa a Israel alcanzó un máximo histórico en 2015, dijeron funcionarios israelíes el Jueves, citando «la inseguridad física y la incertidumbre financiera», como principales motores.

La comunidad judía de Francia se estima en entre 500.000 y 600.000 personas, el mayor de Europa y uno de los más grandes del mundo.

En enero, después de que cuatro Judios fueron asesinados en un ataque a un supermercado kosher en París, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, hizo una invitación a los Judios franceses y europeos a emigrar.

La inmigración francesa a Israel este año aumentó en un 10 por ciento en comparación con 2014, según la Agencia Judía Avi Mayer, una organización semioficial que supervisa la inmigración judía al país.

«Un creciente sentimiento de inseguridad física y la incertidumbre financiera», fueron las principales razones detrás de la emigración judía francesa, dijo.

«Lazos fuertes y duraderos entre la comunidad judía francesa y el Estado judío y el sentido de que Israel va a brindarles oportunidades para un futuro más brillante» llevaron a elegir a Israel, dijo.

Se esperaba que la inmigración a Israel en 2015 para alcanzar un máximo de 15 años con 30.000 judíos recién llegados , dijo la Agencia Judía.

De ellos, 7.300 se proyectaron a llegar desde Ucrania, 7100 de Rusia y Bielorrusia, y otro 3500 de América del Norte, dijo.

Israel tiene un know político como aliá, que anima a Judios de todo el mundo a emigrar al país. Desde que Israel se fundó en 1948, más de tres millones de personas lo han hecho.

El país cuenta con una población estimada de 8,4 millones, la Oficina Central de Estadísticas informó en septiembre, de los cuales alrededor del 75 por ciento son Judios.


2 COMENTARIOS

  1. Ao contrário da opinião popular, apenas ter excitação não é um fator suficiente para proporcionar uma ereção completa.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here