Desbaratan un ataque palestino con puñal en Jerusalén

Un intento de apuñalamiento fue desbaratado en Jerusalén, cuando un terrorista palestino extrajo una daga para acuchillar a un policía cerca de la Puerta de Yafo (Jaffa), de la Ciudad Vieja.

Un policía que se encontraba patrullando la zona detectó a un hombre moviéndose sospechosamente, en tanto que parecía seguir a los judíos devotos, que caminaban en las cercanías.

El policía se le acercó, pero manteniendo una distancia prudente, y le indicó que quería inspeccionarlo. El sospechoso extrajo un arma blanca y acometió para apuñalarlo. Los oficiales de la policía respondieron rápidamente. Abrieron fuego y lo abatieron. No se registraron heridos entre las fuerzas de seguridad.
El incidente tuvo lugar en la Plaza Tzáhal (Ejército de Defensa de Israel).

Los oficiales identificaron al terrorista como un palestino de 26 años, domiciliado en Jerusalén este.

«El estado de alerta y la preparación operacional de los policías, junto con sus respuestas profesionales y rápidas, previnieron que sufrieran daños e impidieron claramente un ataque terrorista contra civiles inocentes», expresó el jefe de la policía de Jerusalén Moshe Edri.

3 COMENTARIOS

  1. Muchos hombres tienden culparse a si mismos por su impotencia sexual aún cuando ésta es indudablemente causada por problemas físicos sobre los cuales ellos tienen poco control.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here