Terroristas dispararon un proyectil de mortero desde Gaza contra las tropas israelíes

Terroristas palestinos abrieron fuego de mortero contra soldados israelíes que estaban operando en la frontera con el sur de la Franja de Gaza.

El misil explotó cerca de las tropas pero no se registraron heridos.

Un tanque israelí respondió atacando una “posición sospechosa” cercana, indicó el portavoz militar.

Según los reportes, el fuego del tanque hizo impacto sobre un puesto de observación manejado por el ala militar de Hamás. No se registraron heridos en la represalia israelí, pero la posición del grupo islamista fue dañada.

Se trata del segundo incidente de fuego desde Gaza contra Israel en veinticuatro horas. Varias horas antes, soldados israelíes fueron atacados con disparos efectuados desde el norte de la Franja.

No se registraron heridos; pero maquinaria pesada de ingeniería con la que estaban trabajando fue alcanzada por la ráfaga, indicó el ejército.

El ataque del martes, tuvo lugar horas después de que el primer ministro, Biniamín Netanyahu, visitara una sección de la frontera con Gaza.

Fuentes palestinas de Gaza reportaron intensos disparos fueron efectuados por parte de las fuerzas israelíes cerca de Nahal Oz, inmediatamente después del ataque palestino desde la Franja.

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí