Nisman: el abogado del testigo muerto dijo que “tenía miedo”

“En los últimos tres días antes de morir estaba muy inquieto, fastidioso y nervioso. Me llamaba y me decía que tenía miedo”, relató anoche el abogado del ex policía Héctor Goncalves Pereyra, considerado un testigo importante en la causa por la muerte del ex fiscal de la UFI-AMIA y que fue asesinado la semana pasada durante un hecho de inseguridad, según la policía.

El ex efectivo de la Federal fue ultimado cerca de Luján por piratas del asfalto que quisieron robar un cargamento de ropa de un camión que custodiaba pero no se llevaron nada.

El abogado de la víctima Alfredo Oliván “no descartó vinculaciones”, principalmente por “el temor de los últimos días”. Además, dijo que su defendido estaba ansioso por declarar en la causa por la aún no esclarecida muerte del fiscal que denunció a la ex presidenta.

Goncalvez Pereyra, de 50 años dejó un agujero en la trama de comunicaciones telefónicas en el caso ya que una de las líneas que tenía uno de los custodios de Nisman, Luis Miño, estaba a su nombre y fue activada en las horas en que el fiscal fue hallado sin vida.

Fuente: El Día

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here