Se entregaron los premios Israel Innovation Awards

Esta semana se entregaron los premios Israel Innovation Awards.
En instalaciones del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, y por segundo año consecutivo, se otorgaron diplomas a los ganadores y a las menciones especiales.
En representación del Mincyt dirigió unas palabras el Director Nacional de Cooperación e Integración Institucional, Jorge Jordán.
También participaron de la premiación el Presidente de la Cámara de Comercio Argentino Israelí, Mario Montoto y autoridades de la Embajada.
En la categoría de mujeres emprendedoras el proyecto ganador fue ThreeDo dirigido por Gabriela Genovese y Alejandra Arbat , quién estará viajando a Israel la próxima semana para participar de un Festival de Ciencia y Tecnología que congrega a los vencedores del concurso de otros 30 países.
En la categoría general el Primer Premio fue para el BioInnova. El equipo está formado por Felipe Jaworski, Manuel Pacín y Carolina Inda.
Tras una ardua evaluación se entregaron menciones especiales para Agro Advance Technology S.A. (Juan Pablo Britcha, Yamila Cutraro y María Laura del Valle Marcos) en la Categoría General y para Smartbook (Yanina Apelbaum, Amorina Gil) en la premiación a mujeres emprendedoras.

Fuente: Embajada de Isrel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here