Schwartzman ganó y avanzó a segunda ronda del Abierto de Australia

El tenista Diego Schwartzman avanzó este lunes a la segunda ronda del Abierto de Australia tras superar al uruguayo Pablo Cuevas, mientras que Facundo Bagnis y Federico Delbonis quedaron eliminados al caer ante el británico Daniel Evans y el estadounidense Steve Johnson, respectivamente.

Schwartzman se impuso por 6-3, 6-3 y 6-0 en 88 minutos de juego y ahora enfrentará al belga Steve Darcis que derrotó al australiano Sam Groth.

Schwartzman, que se había entrenado con el suizo Roger Federer el día anterior, destacó que la práctica con el ex número uno del mundo fue clave en su victoria contra Cuevas.

En tanto, el azuleño Bagnis quedó fuera el Grand Slam australiano al caer ante el estadounidense Johnson por 6-3, 6-4 y 6-4 al cabo de 2 horas de juego.

Por su parte, el rosarino Delbonis, quien actuaba por primera vez en el cuadro principal del torneo, se despidió rápido tras ser derrotado por el británico Evans, reciente finalista en el torneo de Sidney, por 7-6 (8), 6-3 y 6-1 en una hora y 56 minutos de partido

Cómo sigue la agenda de los argentinos. De no mediar imprevistos, entre esta noche y la madrugada de mañana jugarán el marplatense Horacio Zeballos (68) frente al croata Ivo Karlovic (20); el rosarino Renzo Olivo (78) ante el coreano Hyeon Chung (104); el chascomunense Carlos Berlocq (95) con el moldavo Radu Albot (98) y Guido Pella (81) se enfrentará al español Roberto Bautista Agut (14).

El Abierto de tenis de Australia se disputa en la ciudad de Melbourne y otorga premios por más de 22 millones de dólares.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here