Detienen a los terroristas que dispararon a un automóvil israelí

Fuerzas de seguridad israelíes detuvieron a dos palestinos en el centro de Cisjordania (Judea y Samaria), sospechosos de haber perpetrado un ataque con arma de fuego contra un automóvil, pocas horas antes.

El arma empleada en el atentado, una metralleta de tipo Carlo, de fabricación casera, fue encontrada en poder de los sospechosos, precisó el Servicio de Seguridad General (Shabak).

Uno de los detenidos abrió fuego horas antes contra un vehículo israelí mientras se desplazaba cerca del asentamiento Nili, al oeste de Ramallah, apuntó el ejército.

No se registraron heridos en el ataque; pero numerosos impactos de bala fueron hallados en el automóvil informa Aurora.

Los soldados israelíes rastrillaron la escena en búsqueda de los atacantes que huyeron a toda velocidad del lugar. Las tropas encontraron varios cartuchos de bala servidos en el lugar de los disparos.

La búsqueda condujo a las fuerzas de seguridad a la localidad de Deir Abu Mashal, justo al norte de Nili, donde fueron detenidos los dos sospechosos.

El Shabak se llevó a los detenidos para interrogarlos, indicó la agencia de inteligencia.

El ataque en Nili, fue el tercero en ese tipo de incidentes en 36 horas. Otros dos ataques con disparos tuvieron lugar cerca de Ramallah y al norte de Qalqilya, sin que se registraran heridos.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here