Asesinaron brutalmente a un judío ortodoxo en su negocio de Nueva York

Un judío iraní y miembro de la comunidad ortodoxa local fue encontrado muerto en el cuarto de baño de su joyería del bajo Manhattan, días después de que se informara de su desaparición.

La desaparición de Omid Gholian, un inmigrante de 43 años procedente de Irán, fue reportada por primera vez el lunes. El miércoles por la noche, la policía de Nueva York encontró los restos de Gholian en el baño del World of Gold N Diamonds, un establecimiento regentado por el Sr. Gholian de su propiedad.

El jueves, fuentes cercanas a la investigación revelaron que Gholian había sido descubierto en su tienda, rodeado de un charco de sangre.

La escena indicó un asesinato particularmente violento, dijo la fuente, agregando que numerosas bridas de plástico se habían arrancado con fuerza alrededor del cuello de la víctima

Los familiares dicen que no hay evidencia de robo en la tienda, agregando que durante un examen el miércoles, no parece que se haya tomado efectivo ni mercancías.

Gholian emigró a los EEUU hace unos 20 años, y ha regentado el World of Gold N Diamonds por más de una década.

“Quienquiera que haya hecho eso está en mal estado, es un loco, hay que dar con esa persona”, dijo James Craig, un amigo de la víctima.

Fuente: Arutz Sheva – Traducción: Enlace Judìo

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here