Los terroristas de Hezbollah desplegaron «unidades de élite» en la frontera con Israel

Pese a su activa participación en la guerra siria, donde colabora con las fuerzas de Bashar al Assad, los terroristas de Hezbollah no dejan atrás su constante amenaza contra Israel.

Este domingo, el diario libanés Al Mustaqbal informó que en las últimas semanas el grupo terrorista realizó una redistribución de sus combatientes en Siria y Líbano, según lo consignado por el portal Israel National News.

De acuerdo a lo informado por el periódico, fuerzas de élite fueron establecidas en el sur del Líbano, en la frontera con Israel.

Según el informe citado por Al Mustaqbal, la unidad de élite Divisiat al Rodan se encontraba en la región de Shebaa Farms, al sur del río Litani, con el objetivo de «fortalecer las fuerzas frente a Israel».

Hezbollah refuerza la frontera con Israel

Hezbollah refuerza la frontera con Israel

Asimismo, ese cuerpo de terroristas mantiene un constante nivel de alerta «alto» y cuenta con un «equipo logístico especial».

Por su parte, Hezbollah también redistribuyó sus fuerzas y cambió algunas de sus unidades militares en Siria.

«Nuestras fuentes exclusivas han informado de que el liderazgo de Hezbollah hace unas semanas movió sus unidades de élite, que habían estado establecidas en regiones sirias donde cesaron los combates», señaló el periódico libanés.

«Estas unidades fueron enviadas a zonas sensibles del Líbano y sus lugares en Siria fueron ocupados por unidades regulare», agregó.

El grupo terrorista libanés es uno de los principales actores de la guerra siria, donde apoya a las fuerzas del régimen de Al Assad.

Fuente: Infobae

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí