Niña francesa de 10 años fue golpeada por sus compañeros por el hecho de ser judía

 El organismo de vigilancia contra el antisemitismo de Francia, el BNVCA, ha pedido a las autoridades que investiguen el incidente de esta niña golpeada como un ataque antisemita y ha pedido que la pequeña sea transferida a otra escuela.

Una niña de 10 años identificada como Ness fue llevada a un hospital después de ser golpeada por varios días por sus compañeros de escuela en el distrito 18 de Paris, por el simple hecho de ser judía, de acuerdo a lo que relató la pequeña. Contusiones en abdomen y costillas le costarán una recuperación de 10 días.

Su madre reportó el incidente al organismo de vigilancia antisemita de Francia, el Buró Nacional de Vigilancia Contra el Antisemitismo (BNVCA), que ha impulsado a las autoridades a investigar el incidente como un delito antisemita. El reporte del incidente fue publicado el pasado jueves en su portal de internet.

De la misma manera han pedido a la escuela de la pequeña que sea transferida a otra de su preferencia para evitar más esto.

Hace casi un mes una familia judía fue golpeada en París durante un asalto en un acto deliberadamente antisemita en su contra, de acuerdo al testimonio de las propias víctimas, incidente que también tomó la BNVCA para su seguimiento.

Fuente: Daily Mail / Enlace Judío

1 COMENTARIO

  1. La solución ha sido ofrecerle a esta chiquita trasladarla de escuela? Y qué hay con los cobardes autores de este ensañamiento?

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here