Gran repercusión por una foto de Maluma con una policía israelí

Maluma cerró en Israel la gira europea del Maluma World Tour con quince mil fanáticos eufóricos  en el Estadio Live Park en Tel Aviv. Es el primer espectáculo de su carrera en Israel,  después de visitar España, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania, logrando vender más de 150.000 entradas en 17 sedes.

El cantante colombiano causó polémica al publicar en Instagram una imagen con una linda policía de frontera israelí.

La imagen, en la que escribió “New security / Nueva seguridad”, recibió, en solo cinco horas, más de 850 mil seguidores le habían dado Me gusta y 11 millones habían dejado sus opiniones.

“Perdiste todos tus fanáticos palestinos y yo soy el primero de ellos. ¿Le preguntaste cuántos palestinos mató antes de posar para una foto con ella?”, escribió en inglés una de sus (¿ex?) seguidoras.

“Esta gira por Europa y ahora estar aquí en Israel por primera vez ante una multitud tan hermosa y todos cantando cada palabra a pesar de su nacionalidad e idioma natal, demuestra que la música no tiene fronteras – me siento agradecido con mis fans y sumamente honrado de ser parte de esta unión musical global,” expresó el artista.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here