Amazon busca talentos y ofrece altos salarios en Israel

Amazon se encuentra cazando talentos en Israel ofreciendo jugosos salarios por motivo de su próximo centro de investigación y desarrollo que establecerá en el país.

El objetivo es lograr reunir a sus primero 100 trabajadores para el centro que se localizará en Tel Aviv, que fue anunciado el mes pasado y también para ayudar a desarrollar el sistema de Alexa Shopping.

“Todo lo que hacemos aquí es conducido por el talento local. Trabajan con una mentalidad global y están bien conectados y disciplinados gracias a su servicio militar” comentó en septiembre pasado en Tel Aviv el directivo de tecnología de Amazon, Werner Vogels.

De acuerdo al diario israelí The Marker, startups y multinacionales localizadas en Israel han perdido trabajadores suyos debido a estas ofertas de Amazon

Las ofertas han oscilado entre un 20% y hasta un 40% más de los salarios anteriores de los empleados que las han aceptado, incluidos bonos de contratación.

De acuerdo a The Marker, Amazon le ofreció un salario de 17 mil dólares mensuales a un empleado de una firma de ciberseguridad, cuando el promedio de paga oscila en alrededor de 5 mil dólares.

Amazon no solo está buscando personal en el campo laboral, también se encuentran buscando en las universidades israelíes para encontrar a los mejores en el campo del aprendizaje de máquinas, programadores experimentados, ingenieros en chips y especialistas en sistemas operativos.

 

Vía The Times of Israel / Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here