Explotó un auto en una autopista de Tel Aviv: un muerto y un herido

Un hombre murió y otro resultó herido de gravedad al explotar un automóvil en el que se desplazaban en la autopista Ayalon, en el norte de Tel Aviv.

La policía cree que se trata de un hecho de índole delictivo y la explosión se produjo cuando la bomba que trasladaban les explotó accidentalmente antes de tiempo.

El fallecido fue identificado como Abed al Hafez Arar, de 30 años, domiciliado en la localidad árabe israelí de Jaljulia. Su hermano, Fadi Arar, había sido asesinado a balazos hace dos años.

Por su parte, el hombre que resultó herido fue identificado como Ali Amar, de Kafr Qasim, de 29 años. Su padre, Mustafa, y su hermano Alá, también fueron asesinados a balazos, hace cinco meses. Amar fue trasladado al hospital Ichilov de Tel Aviv.

Tanto Arar como Amar fueron detenidos meses atrás bajo la sospecha de haber estado involucrados en un doble homicidio en Kfar Qasim, pero fueron dejados en libertad por falta de pruebas.

El vehículo estalló a las 0.03, cerca del cruce KKL en el norte de Tel Aviv. El automóvil quedó envuelto inmediatamente por las llamas.

 

Vía Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here