Mercedes Benz también abrió un centro tecnológico en Israel buscando innovación

Mercedes Benz también abre un centro tecnológico en Israel, y se suma a la larga lista de fabricantes de autos de alta gama que buscan tecnologías en Israel.

El nuevo hub en Israel busca desarrollar tecnologías, productos innovadores y lo que sea que le permita competir en el liderazgo de la industria.

Mercedes Benz, que pertenece a la compañía alemana Daimler inauguró el nuevo centro tecnológico en Tel Aviv para acceder a las últimas tecnologías automotrices donde Israel es también líder mundial.

No solo se tratará de buscar I + D, sino que también buscará desarrollar una red con startups israelíes, aceleradores de tecnología, incubadoras, centros de innovación y firmas de alta tecnología ya establecidas.

Esto probablemente se refiere a explorar e identificar oportunidades de adquisición o inversión en compañías relevantes de tecnología automotriz o relacionadas con automóviles.

Mercedes Benz tiene 25 centros de I + D en todo el mundo, que emplean a unas 16,000 personas en 11 países.

En el nuevo centro digital de Mercedes Benz en Israel cuenta con un equipo especialmente capacitado de aproximadamente 18 empleados que planea crecer para contribuir y apoyar las actividades mundiales en servicios de movilidad y digitalización.

Fuente: LatamIsrael.com

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here