«Por Alá me encantaría quemar con aceite a los niños de Europa»

El grupo de inteligencia estadounidense, SITE, ha encontrado numerosos mensajes en los que islamistas radicales llaman a yihadistas y lobos solitarios a atentar contra los más pequeños de Europa.

“Me encantaría poder viajar a Europa, Estados Unidos o Australia y por Alá, quemar a sus niños con aceite en vez de a los hombres y las mujeres“, es uno de los mensajes que se han hecho público.

“No elegiría un mercado, un restaurante o un centro comercial. No, no, no. Iría a una guardería o a un hospital infantil para matar a los niños”, continúan los mensajes.

Harrison Akins, investigador del centro Howard Baker, ha reconocido que los islamistas más radicales “está centrando su objetivo en niños”.

“En Siria ya es una práctica habitual. Pero por primera vez es una amenaza que se traslada a países occidentales. Estas amenazas violentas demuestran que los terroristas están desesperados por hacer daño a occidente”, informa.

Por su parte, Rita Katz, directora del grupo SITE, ha declarado: “El Estado Islámico ha hecho numerosas justificaciones para matar niños, afirmando en el quinto número de su revista Rumiyah: ‘uno no debería lamentarse por el asesinato colateral de mujeres y niños kafir (infieles)’”

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí