Messi es modelo publicitario de startup israelí

Sirin Labs, la startup fundada en parte por empresarios israelíes que desarrolla productos electrónicos para la era Blockchain (almacenamiento de datos criptográfico), ha contratado a la estrella del fútbol Lionel “Leo” Messi como embajador de la marca.

Sirin Labs, con sede en Suiza, con operaciones en Londres y un centro de I + D en Tel Aviv, fue fundada en 2013 por los israelíes Tal Cohen y Moshe Hogeg, conocidos por fundar la firma de capital de riesgo Singulariteam y las startups Yo y Mobli, que atraparon a inversores famosos.

El empresario kazajo Kenges Rakishev, también cofundador, se desempeña como presidente de la compañía. Sirin Labs llegó a los titulares internacionales el año pasado por desarrollar el “teléfono inteligente más seguro del mundo”, de un costo de 17 mil dólares, asegurado con blockchain y orientado a los clientes que valoran la comunicación y la seguridad encriptadas informa Aurora.

Hogeg, que es codirector general de Sirin Labs, publicó una foto suya y de Messi en sus redes sociales, diciendo que el delantero del FC Barcelona se estaba “uniendo a la revolución blockchain” y que la compañía tenía el honor de asociarse con él. Los detalles del acuerdo con Messi no fueron revelados.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here