Lorde canceló su show en Israel y causó polémica

La cantante neozelandesa Lorde causó controversias a nivel mundial al cancelar un show que tenía pautado en Israel. Según anunció, después de una campaña online anti-israelí, la neozelandesa decidió no realizar el concierto y apoyar la causa.

El ministro de cultura de Israel, Miri Regev, llamó a Lorde para pedirle que reconsidere la decisión. «Lorde, espero que puedas ser una heroína pura, como el título de tu primer álbum. Ser una heroína pura de la cultura, libre de toda consideración política ridícula y extranjera», dijo.

Después de anunciar su decisión, la cantante fue criticada y elogiada en las redes sociales. Mientras algunos la felicitaron, muchos defensores de Israel salieron a dejar comentarios negativos. «Fui muy inocente al creer que una artista de su edad iba a ser capaz de enfrentar la presión de venir a Israel», escribió el productor Eran Arielli en facebook

Fuente: La Nación

4 COMENTARIOS

  1. La impotencia sexual es física, es decir, se puede tener el deseo intenso de tener un encuentro sexual, pero o bien no consigues la erección o bien no se mantiene como para completar el acto. Si esta técnica no tiene éxito, puede resultar apropiado recurrir a la terapia del comportamiento sexual.

  2. Existen múltiples patologías orgánicas que pueden causar una disfunción eréctil (trastornos cardiovasculares, neurológicos u hormonales).

  3. La medicación ya no estará en el torrente sanguíneo y tampoco el aumento del rendimiento sexual Estas pastillas han logrado un reconocimiento y uso tan generalizado que prácticamente se han convertido en sinónimo de tratamiento de la disfunción eréctil.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí