Organización Evangélica premiará a quienes trasladen su Embajada a Jerusalén

Cada estado que mueva embajada hacia Jerusalén recibirá un premio especial del Museo Amigos de Sión, anunció este martes el fundador de la institución cristiana prosionista tras lanzar una nueva campaña a nivel mundial en agradecimiento a Guatemala por anunciar su intención de trasladar su misión diplomática a la capital de Israel.

La campaña de Amigos de Sión comenzó este martes con una gran pancarta colocada en Jerusalén en la que se agradece al presidente Donald Trump y al presidente guatemalteco Morales. A mediados de este mes, la organización premió a Trump en la Casa Blanca tras su histórica declaración sobre Jerusalén.

Según el propio Instituto de Estudios Estratégicos de Amigos de Sión, aproximadamente el 41% de los 15 millones de habitantes de Guatemala son cristianos evangélicos.

Desde el anuncio de TrumpEvans ha trabajado para movilizar a sus seguidores a fin de que influyan en sus líderes locales para que reconozcan a Jerusalén como la capital de Israel y trasladen sus embajadas ahí.

“La declaración histórica del presidente Trump con respecto a Jerusalén toma su lugar en la historia desde la Declaración Balfour pasando por la aceptación del presidente Truman de Israel en la familia de las naciones”, dijo Evans durante el anuncio del premio.

El Museo Amigos de Sión abrió sus puertas en el año 2015 y en sus salas se reconoce a la ayuda histórica de no judíos hacia el Estado de Israel.

Fuente: The Jerusalem Post / Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here