Un israelí murió ahogado en Haifa cuando intentó salvar a un desconocido

Saleh Awaysi, un israelí de 28 años, de Nazaret, murió ahogado luego de saltar al mar para rescatar a un hombre que no conocía y que estaba a punto de hundirse, aunque luego fue rescatado por fuerzas policiales.

Awaysi fue arrastrado por el fuerte oleaje luego de tirarse al agua para salvar la vida de otra persona. Su cuerpo fue encontrado a la mañana siguiente cerca de la Students Beach (Playa de los Estudiantes), en la ciudad norteña de Haifa.

Según la información recibida por la policía, ingresó al agua cuando escuchó a un extraño pedir ayuda. El desconocido fue rescatado y evacuado a un hospital cercano, pero no pudieron encontrar a Awaysi.

La búsqueda fue llevada a cabo por fuerzas de la policía, incluida la Marítima de Israel que opera en aguas profundas, así como por fuerzas terrestres que trabajan en la costa. Al amanecer, un helicóptero, una motocicleta marina y buzos voluntarios de la policía se unieron a la búsqueda.

Entre tanto, la familia recibía actualizaciones constantes de los oficiales en la playa. La policía encontró el cuerpo de un hombre flotando cerca de la Playa de los Estudiantes. Los equipos de Maguen David Adom (MDA) que llegaron a la escena lo declararon muerto y el hermano identificó el cuerpo de Awaysi.

 

Vía Aurora

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here