Jerusalén Post despidió al caricaturista que comparó a Netanyahu con un cerdo

El diario israelí Jerusalén Post despidió a un caricaturista por realizar un dibujo con la que se burla del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

 

El dibujante Avi Katz fue despedido el martes de su cargo como caricaturista del diario Jpost después de que el artista describiera como “cerdos a Netanyahu y los legisladores del partido gobernante Likud”.

En el dibujo también está escrito la famosa frase del libro que va dirigido a los miembros del partido Likud: “Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros”, justificando su vanguardismo y la preeminencia del partido de los cerdos.

El dibujante con esta caricatura se mofó de Netanyahu y los parlamentarios del partido Likud que festejaron la aprobación el pasado 19 de julio del llamado proyecto de ley “estado-nación judío”, hacienda un selfie.

La editorial decidió despedirlo

 

1 COMENTARIO

  1. No lo comparó con cerdos, lo comparó con Stalin. O sea, lo categorizó como una minoría política con derechos superiores al resto de la población. Este título solo lo pudo haber puesto alguien que no leyó el libro. Y la categorización es correcta, la ley sancionada genera ciudadanos de 1º y de 2º.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here