El vehículo plegable israelí que cabe en un ascensor

Uno de los creadores del vehículo plegable City Transformer hizo una entrada triunfal a un evento de la Semana de la Innovación de YPO, en Tel Aviv, recientemente. Tomó el ascensor en él y subió hasta el piso donde estaba la exposición.

“A pesar de que los médicos recomiendan usar las escaleras, nos subimos en el modelo del CT en un ascensor de un 1,2 metros de ancho hasta el segundo piso y de ahí fuimos directamente a la sala de eventos sin siquiera tener que bajarnos del auto”, dijeron los miembros del equipo de CT, Asaf Formoza, director ejecutivo; Udi Meridor, director de innovación y Eyal Cremer, jefe de diseño.

City Transformer es un auto inteligente y eléctrico de carácter único cuya carrocería se contrae para que ocupe el espacio de una moto con tan sólo pulsar un botón. Construido en Petah Tikva, cerca a Tel Aviv, opera con una tecnología integrada de conducción por cable que mejora el rendimiento y reduce el movimiento de varias de sus partes mecánicas para así favorecer su mantenimiento. El modelo que se usó para el evento fue el CT Demo2.

Israelc21

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here