«Robodronik»; el robot creado por estudiantes israelíes que prepara jugos y cocktails a pedido

Robodrink es un camarero que sirve una variedad de cócteles perfectos y sabrosos con solo apretar un botón en tu celular.

Tres estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Computación del Technion han desarrollado Robodrink, un robot que mezcla bebidas alcohólicas para crear diferentes tragos. El robot fue diseñado por Michal Friedman, Yoav Mizrahi y Zorik Gechman como parte de un curso de programación de sistemas Arduino, bajo la dirección del Profesor Yossi Gil, los profesores de tutoría Boris van Sosin y Marina Minkin, junto al Doctor Nir Levy, director de relaciones académicas de Microsoft.

Esto es esencialmente un camarero automático, explica Michal Friedman. “Se pueden mezclar bebidas de una lista integrada y preparar cócteles en base a preferencias personales.

Hemos construido una máquina que tiene soportes para almacenar ocho botellas. Luego programamos el robot para mezclar bebidas usando combinaciones de tres botellas de jugo y cinco bebidas alcohólicas.

Los usuarios eligen un cóctel en el menú de la aplicación que hemos desarrollado. Cuando un vaso se coloca en la plataforma en el borde de la pista, el robot prepara la bebida en cuestión de segundos, sobre la base de una receta precisa y exacta”.

Latam

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here